TUTOR: Santos San José

 

 REPRESENTANTES DE ALUMNOS:  (Delegada) y   (Subdelegada)

  Iris Gutiérrez y Miriam Aragonés

HORARIO:

 

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

SOCIALESang

MÚSICApal FRANCÉjc/AMPLMATEalf LENGUAjc MÚSICApal
VALORES ETICOS (Paq) EDUCACIÓN FÍSICAana LENGUAjc TECNO, PROG Y ROB(sany alf) INGLÉSjc
TECNO PRO Y ROBO (san) INGLÉS jC         MATEM ACAD alf SOCIALESang SOCIALESang
MATEM ACADEMalf BIOLOGÍA-GEOLOGÍAsan BIOLOGÍA San MATE ACADE alf  EDUCACIÓN FÍSICAana
INGLÉS jC FÍSICA Y QUÍMICAinma FÍSICA Y QUÍMICAinma BIOLOGÍA-GEO san MATE ACAD Alf
LENGUAjc LENGUA jc TUTORÍA(San)   FÍSICA Y QUÍMICAinma FRANCESjc/AMPLI MATEalf



 

PROGRAMA DE ALUMNOS-AYUDANTES PARA EL ADECUADO USO DE TICS

 
 Un grupo de  alumnos de 3º  de ESO y 1º de diversificación han comenzado un programa de formación de " alumnos-ayudantes para el adecuado uso de TICS".
Los alumnos voluntariamente serán formados para ser ellos los ayudantes de alumnos de 5º y 6º de Primaria y 1º de ESO en el manejo de las TIC.
El programa está coordinado por José Antonio Luengo -( S.U.P.E - DAT SUR) que acude al centro a supervisar las actuaciones que se están llevando a cabo por parte de los alumnos y profesores y orientando a ambos para su correcta aplicación.
Dicho programa se está llevando a cabo en varios colegios e institutos de la zona sur.
 En este momento están en proceso de formación , en el tercer trimestre se llevarán a cabo la aplicación en los cursos de 5º y 6º de Primaria
OBJETIVOS

1 .- Favorecer el debate entre los alumnos sobre el uso saludable de las TIC, sus riesgos e inconvenientes.
2 .- Analizar diferentes situaciones en las que el uso de las TIC sirve de ingrediente agresivo del propio acoso.
3 .- Favorecer el desarrollo de actitudes de respeto, empatía y comportamiento prosocial entre el alumnado.
4 .- Potenciar la capacidad de entender, controlar y autogestionar los propios comportamientos en los contextos de interacción virtual.
5 .- Elaborar una guía información y sensibilización sobre los contenidos abordados para el desarrollo de posteriores propuestas formativas con alumnado de menor edad.
6 .- Desarrollar procesos de información y sensibilización en grupos de diferente edad.
7 .- Implementar sesiones de información y sensibilización con alumnado de tercer ciclo de educación primaria con la participación expresa de alumnado de ESO como protagonistas activos del proceso

         

                     LENGUA Y LITERATURA

 

Cuestionario Lazarillo de Tormes

Cuestionario Lazarillo de Tormes PDF

Guia de Lectura : Alatriste

Cuestionario de "La piel de la Memoria" doc

Cuestionario de "La piel de la Memoria" pdf

Novedades

Última Revista Calasanz

Calendario escolar 2017/18

FSE vertical color PANTONE

ESTUDIOS COFINANCIADOS POR

EL FONDO SOCIAL EUROPEO

Próximas actividades

No events

Menú del comedor

Descargue el menú del comedor del mes en curso en este enlace:

Descargar

Calendario escolar

Last month September 2017 Next month
M T W T F S S
week 35 1 2 3
week 36 4 5 6 7 8 9 10
week 37 11 12 13 14 15 16 17
week 38 18 19 20 21 22 23 24
week 39 25 26 27 28 29 30

Boletines 2 (en pruebas)

Subscripción (En pruebas)

Reciba información por e-mail
Curso
Nombre
E-mail{emailcloak=off}
 
Go to top