TUTOR: Alfredo Castellanos

 

 REPRESENTANTES DE ALUMNOS:  (Delegada) y   (Subdelegada)

  

HORARIO:

 

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SOCIALESang

BIOLOGÍA-GEOLOGÍAsan

BIOLOGÍA-GEOLOGÍA San

TECNO,OG Y ROB(sany pedro)

FÍSICA Y QUÍMICAalf

TECNO PRO Y ROBO (san)

EDUCACIÓN FÍSICAana

MATEM ACAD alf

BIOLOGÍA-GEOLOGÍA san

LENGUAjc

LENGUAjc

INGLÉS son

LENGUAjc

FÍSICA Y QUÍMICAalf

EDUCACIÓN FÍSICAana

 

 

 

 

 

 

VALORES ETICOS (Paq/conv)

 MÚSICApa

FRANCÉjc/AMPLMATEalf

   SOCIALESang

MATE ACADE alf   

INGLÉS son

LENGUA jc

FÍSICA Y QUÍMICAalfredo

MÚSICApal

SOCIALESang

MATEM ACADEMalf

MATE ACAD Alf

TUTORÍA(Alfredo)

INGLÉSson

FRANCESjc/AMPLI MATEalf



 

PROGRAMA DE ALUMNOS-AYUDANTES PARA EL ADECUADO USO DE TICS

 
 Un grupo de  alumnos de 3º  de ESO y 1º de diversificación han comenzado un programa de formación de " alumnos-ayudantes para el adecuado uso de TICS".
Los alumnos voluntariamente serán formados para ser ellos los ayudantes de alumnos de 5º y 6º de Primaria y 1º de ESO en el manejo de las TIC.
El programa está coordinado por José Antonio Luengo -( S.U.P.E - DAT SUR) que acude al centro a supervisar las actuaciones que se están llevando a cabo por parte de los alumnos y profesores y orientando a ambos para su correcta aplicación.
Dicho programa se está llevando a cabo en varios colegios e institutos de la zona sur.
 En este momento están en proceso de formación , en el tercer trimestre se llevarán a cabo la aplicación en los cursos de 5º y 6º de Primaria
OBJETIVOS

1 .- Favorecer el debate entre los alumnos sobre el uso saludable de las TIC, sus riesgos e inconvenientes.
2 .- Analizar diferentes situaciones en las que el uso de las TIC sirve de ingrediente agresivo del propio acoso.
3 .- Favorecer el desarrollo de actitudes de respeto, empatía y comportamiento prosocial entre el alumnado.
4 .- Potenciar la capacidad de entender, controlar y autogestionar los propios comportamientos en los contextos de interacción virtual.
5 .- Elaborar una guía información y sensibilización sobre los contenidos abordados para el desarrollo de posteriores propuestas formativas con alumnado de menor edad.
6 .- Desarrollar procesos de información y sensibilización en grupos de diferente edad.
7 .- Implementar sesiones de información y sensibilización con alumnado de tercer ciclo de educación primaria con la participación expresa de alumnado de ESO como protagonistas activos del proceso

         

                     LENGUA Y LITERATURA

 

Cuestionario Lazarillo de Tormes

Cuestionario Lazarillo de Tormes PDF

Guia de Lectura : Alatriste

Cuestionario de "La piel de la Memoria" doc

Cuestionario de "La piel de la Memoria" pdf

Cuestionario Cazadores

Guión de lectura "El misterio de la Cripta"

Novedades

Última Revista Calasanz

Calendario escolar 2017/18

FSE vertical color PANTONE

ESTUDIOS COFINANCIADOS POR

EL FONDO SOCIAL EUROPEO

Próximas actividades

No events

Menú del comedor

Descargue el menú del comedor del mes en curso en este enlace:

Descargar

Calendario escolar

Last month June 2018 Next month
M T W T F S S
week 22 1 2 3
week 23 4 5 6 7 8 9 10
week 24 11 12 13 14 15 16 17
week 25 18 19 20 21 22 23 24
week 26 25 26 27 28 29 30

Boletines 2 (en pruebas)

Subscripción (En pruebas)

Reciba información por e-mail
Curso
Nombre
E-mail{emailcloak=off}
 
Go to top