PROCESO DE ADMISIÓN 22/23

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2022/2023 comprenderá del 21 de abril al 5 de mayo de 2022, ambas fechas inclusive. En el siguiente enlace podéis encontrar más información: Información proceso admisión

Las solicitudes en el Proceso de ADMISIÓN DE ALUMNOS en centros sostenidos con fondos públicos de Segundo Ciclo de Educación Infantil; Primaria y Secundaria para el curso 2022/2023 serán presentadas con carácter general por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid, comunidad.madrid/url/admision-educacion. En aquellos casos en los que no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma.

  

Matrícula alumnos. Curso 21/22

Queremos informaros de algunos aspectos importantes acerca del proceso de matriculación para el próximo curso 2021/2022:

  • El período de matriculación será del 10 al 25 de junio.
  • Para formalizar esta matrícula, será necesario solicitar cita previa de 9 a 13 horas en el teléfono 639451323.
  • Los días en que se podrá realizar la matrícula (presencialmente) serán los siguientes: 11, 15, 16 y 22 de junio.
  • Previamente se deberá haber descargado e imprimido el documento “Impreso de matrícula 21-22”. Podéis encontrar este documento en el enlace que os dejamos aquí debajo.
  • Para realizar la matrícula, además de presentar el impreso de matrícula, cumplimentado y firmado, deberá acompañarse de fotocopia completa del libro de familia, fotocopia de los DNI de padre y madre, así como 8 fotos de carnet y 2 medianas.

Impreso de matrícula 21-22 (doc)       Impreso de matrícula 21-22 (pdf)

   

Listados de admitidos 4 de junio

Aquí os dejamos los listados definitivos de alumnos admitidos para el curso 21/22. En caso de no haber obtenido ningún centro de los solicitados o que el programa haya separado hermanos y otras situaciones... deberán rellenar SOLICITUD COMPLEMENTARIA y entregarla en el SAE los días 7, 8 y 9 de junio en horario de 9,00 a 13,00 horas.

Listados definitivos de admitidos 4 junio

Modelo petición complementaria

  

  

Listado alfabético de solicitudes recibidas. Curso 21/22

Aquí os dejamos los siguientes archivos: listado alfabético de solicitudes recibidas, resultado del sorteo público en caso de desempate e información y calendario del proceso de admisión.

- Listado alfabético de solicitudes recibidas: Ver archivo

- Resultado del sorteo público: Ver archivo

- Información y calendario proceso de admisión: Ver archivo

Novedades

Última Revista Calasanz

Calendario escolar 2021/22

ESTUDIOS COFINANCIADOS POR

EL FONDO SOCIAL EUROPEO

Menú del comedor

Podéis descargar el menú del comedor del mes de mayo en este enlace:

Menú mayo 2022

Go to top