El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2022/2023 comprenderá del 21 de abril al 5 de mayo de 2022, ambas fechas inclusive. En el siguiente enlace podéis encontrar más información: Información proceso admisión

Las solicitudes en el Proceso de ADMISIÓN DE ALUMNOS en centros sostenidos con fondos públicos de Segundo Ciclo de Educación Infantil; Primaria y Secundaria para el curso 2022/2023 serán presentadas con carácter general por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid, comunidad.madrid/url/admision-educacion. En aquellos casos en los que no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma.

  

Novedades

Última Revista Calasanz

Calendario escolar 2021/22

ESTUDIOS COFINANCIADOS POR

EL FONDO SOCIAL EUROPEO

Menú del comedor

Podéis descargar el menú del comedor del mes de junio en este enlace:

Menú junio 2022

Go to top