Pues sí, efectivamente, después de muchos meses de espera, por fin nuestros alumnos y alumnas de Infantil y Primaria pudieron volver al cole, reencontrarse con sus compañeros y profesores, y retomar la rutina diaria que tanto echábamos todos de menos.

Ha sido una alegría inmensa poderlos ver a todos; ver sus caras de ilusión, sus sonrisas, su entusiasmo por aprender y su cariño hacia nosotros y hacia sus compañeros.

Como todos sabéis, de momento se han incorporado algunos grupos, no todos. Y lo han hecho, de modo escalonado a lo largo de la primera hora de la mañana, para evitar aglomeraciones en la puerta de entrada. En este sentido, os queremos agradecer vuestra gran colaboración para facilitar la entrada y salida del colegio tal y como marcan los protocolos de seguridad.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la llegada de los alumnos de Infantil y Primaria, y de algunas de las muchas señalizaciones y cartelería que se han colocado en el patio, pasillos, paredes, aseos y aulas del colegio.

Y ahora, a esperar a los alumnos y alumnas de Secundaria, y al resto de grupos de Primaria. ¡Qué ganas!

   

   

   

    

   

  

Novedades

Última Revista Calasanz

Calendario escolar 2020/21

FSE vertical color PANTONE

ESTUDIOS COFINANCIADOS POR

EL FONDO SOCIAL EUROPEO

Menú del comedor

Podéis descargar el menú del comedor del mes de noviembre en este enlace:

Menú noviembre 2020

Go to top