El pasado 27 de septiembre todos los cursos de Secundaria salieron de excursión rumbo al Cerro de los Ángeles. Algunos realizaron el recorrido en bicicleta y otros andando, pero todos disfrutaron a lo grande de un día muy pero que muy especial. Y es que la ocasión lo merecía: dar la bienvenida a los alumnos de 1º ESO a la etapa de Secundaria, y disfrutar del fantástico juego que habían preparado los alumnos y alumnas de 4º ESO.

Además, queremos destacar que con esta excursión nos hemos sumado a la Semana Europea de la Movilidad, cuyo lema de este año ha sido: “Caminar y pedalear de forma segura”.

Todo fue genial: convivimos, disfrutamos, aprendimos unos de otros y por supuesto: hicimos deporte. ¡No dejéis de usar vuestras bicicletas!

También queremos dar las gracias muy especialmente a la Guardia Civil de Pinto, que nos acompañó, tanto al comienzo del camino de ida, como al final del camino de vuelta, facilitándonos la incorporación a la senda desde las calles de nuestro pueblo.

Aquí os dejamos una imagen de la llegada al Cerro de los Ángeles, donde desplegamos nuestra bandera verde, como Ecoescuela que somos. Pero podéis consultar muchas más fotos de esta excursión en la pestaña “Actividades fuera del aula de Educación Secundaria”, dentro de la sección “Actividades”. ¡Hasta pronto!

  

Novedades

Última Revista Calasanz

Calendario escolar 2019/20

FSE vertical color PANTONE

ESTUDIOS COFINANCIADOS POR

EL FONDO SOCIAL EUROPEO

Menú del comedor

Podéis descargar el menú del comedor del mes de noviembre en este enlace:

Menú noviembre 2019

Go to top